Cargador universal de baterías

Cargador universal de baterías

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)






Sobre el producto
1. 100 % nuevo
2. placa de tracción retráctil rotación / 360 grados
3. solución de carga para baterías del teléfono móvil
4. Carga rápida con control automático de corriente constante evita que la batería contra sobrecarga, corto circuito , y el shock electrónico .
5. El cargador se diseña con un enchufe plegable / acondicionado que cargue su batería del teléfono móvil dondequiera en el mundo
6. indicador muestra inteligente LED de estado de carga
7. Cuando el uso del USB y el cargador , al mismo tiempo , cargador USB serán automáticamente por defecto a la acusación de prioridad , ahora luz del indicador es azul, Cuando se completa la carga USB , se convertirá automáticamente en el cargador , ahora luz del indicador es de color rojo .
8. Indicación LED: polaridad de batería automático de identificación , de color azul claro cuando enchufado / luz roja durante la carga / azul claro cuando la batería está llena.

nota
El ancho máximo es de 7 cm , por lo que no puede ser el uso de la batería del teléfono móvil cuya anchura es de más de 7 cm . Por favor, medir el tamaño de la batería del teléfono antes de comprar .

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información