CAMBIO BOTON HOME IPHONE 4S

CONSULTAR

CAMBIO BOTON HOME IPHONE 4S

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Se realizará esta reparación en el caso de que tu iPhone 4S presente los siguientes problemas:

  • A veces el botón home de tu iPhone funciona correctamente pero de pronto deja de responder.
  • Has de presionar el botón más fuerte de lo normal para que responda, o mantenerlo apretado durante un rato.
  • No puedes acceder a la opción multitarea presionando dos veces seguidas sobre el botón.

Generalmente el mal funcionamiento del botón home suele deberse a un problema de software y el arreglo es muy sencillo, tan sólo tienes que recalibrarlo. Primero tienes que cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas, incluidas las que están en segundo plano, sitúate en la pantalla de inicio y abre alguna aplicación nativa del iPhone, como por ejemplo el reloj. Pulsa el botón de encendido/apagado hasta que te aparezca la barra roja de apagar. Ahora debes mantener pulsado el botón home hasta que se cierre la opción de apagar.

Si todavía sigue sin funcionar, posiblemente sea problema de hardware, en este caso el equipo técnico de PaTuMovil.com sustituirá el botón Home de tu iPhone 4S por otro nuevo y original.


Si tu botón ha dejado de funcionar, tienes la opción de activar el “Assistive Touch” que es una opción que te permite ejecutar las funciones del botón home desde la propia pantalla. Para activarlo, sigue la siguiente ruta: Ajustes/General/Accesibilidad : “Assistive Touch”

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información